Uno de mis artistas favoritos: Manolo García

jueves, 26 de enero de 2012

Mi Pueblo Y Mi Instituto

Me llamo Adrián García, nací en Segovia pero vivo en Pinarejos. Estudio 1º de bachiller en el IES Marqués de Lozoya de Cuéllar, y en un futuro espero estudiar (aunque no lo tenga muy claro) una ingeniería relacionada con la electrónica.
Este es mi grupo:                                                                         













   Y esta es la iglesia de mi pueblo, Pinarejos:


 Pinarejos es un pequeño pueblo de la provincia de Segovia situado a 40km de la capital de provincia. En él viven unos 120 habitantes y es un pueblo tranquilo.
El monumento más significativo es la iglesia románica que se muestra en la imagen. La principal actividad económica es la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario